Connect with us

ODPE Huaraz incrementó locales de votación en un 50% más

Foto: Ancash Noticias

Áncash

ODPE Huaraz incrementó locales de votación en un 50% más

Es necesario que los electores conozcan en qué local sufragarán ya que se realizaron cambios debido a la pandemia

El próximo 11 de abril, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaraz, habilitará 83 locales de votación, incrementando la cifra en un 50% con relación a los anteriores procesos electorales.

Las mesas de votación están distribuidas de la siguiente manera: el distrito de Independencia albergará 23 locales de votación; y, en el distrito de Huaraz se habilitarán 16 centros de votación. Además, en cada distrito se habilitarán, por primera vez, un local de votación en centros poblados, siendo Macashca en Huaraz y Marián en Independencia.

«Debido a la pandemia, hemos buscado desconcentrar y descongestionar los locales de votación, más recintos con menor cantidad de personas. Asimismo, entre los nuevos locales hay instituciones educativas públicas y privadas, tanto de nivel inicial, primaria, secundaria y superior», informó, Gisela Baltazar Jaime, jefa de la ODPE Huaraz – Carhuaz.

Baltazar Jaime, recomendó a la población de Huaraz y Carhuaz visitar la página de la ONPE e informarse con anticipación si fueron elegidos miembro de mesa y cuál es su local de votación porque se hicieron cambios con los nuevos locales. Pueden acceder al siguiente enlace para obtener mayor información: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page