Connect with us

Cristofer Barrionuevo: «La agricultura debe ser uno de los principales ejes de desarrollo»

Foto: Difusión

Áncash

Cristofer Barrionuevo: «La agricultura debe ser uno de los principales ejes de desarrollo»

El también hijo de agricultores, viene recorriendo las diferentes provincias de la región Áncash, encontrando en todos los lugares similares problemas.

Cristofer Barrionuevo, candidato al Congreso con el número 3 por Victoria Nacional, visitó la bicentenaria provincia de Huaylas y manifestó que el Estado ha dejado de mirar la realidad, dejando de lado a miles de familias que viven en el campo.

«Soy consciente de que la agricultura es una actividad a la que miles de hombres se dedican con bastante sacrificio, el Estado debe poner a disposición de estos los recursos para mejorar los canales de riego y las capacitaciones para los sembríos y así las cosechas sean las más adecuadas».

Barrionuevo, hijo de agricultores, viene recorriendo las diferentes provincias de la región Áncash, encontrando en todos los lugares similares problemas, por lo que , asegura, desde el Congreso contribuirá con leyes para la formalización y titulación de las tierras y asegurar el recurso hídrico de la agricultura.

Finalmente, consideró que la Educación y Salud son puntos en los que el Estado sigue teniendo falencias, así como las brechas existentes entre las zonas urbanas y rurales en el acceso a internet. «Todo ello puede cambiar, pero la corrupción ha sido el enemigo del pueblo, esto lo vamos a cambiar», subrayó el candidato.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page