Connect with us

Piden apoyo para estudiante que perdió a su madre en accidente de tránsito en Huari

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Piden apoyo para estudiante que perdió a su madre en accidente de tránsito en Huari

Tras accidente de vehículo que cayó a un abismo de aprox. 200 metros en Huari, estudiante de la Unasam perdió a su madre; mientras su padre y hermano se encuentran graves en el hospital de Huaraz.

Compañeros de estudios, piden apoyo para el joven Alex Sifuentes Agurto, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ciencias de la Unasam, quien esta semana, perdió a su madre, tras un accidente de tránsito, y actualmente su padre y hermano menor también se encuentran graves.

El último martes aproximadamente a las 3 de la tarde, volcó un auto hacia un abismo de 200 metros aproximadamente, en la vía Queroragra – Cajay en Huari; esto ocurrió cuando los docentes retornaban de Queroragra, luego de haber entregado a sus estudiantes, los textos escolares y productos de Qaly warma, ante el inicio del año escolar.

«Resultado de este accidente falleció la madre del compañero, Eusebia Agurto Rojas, quien era profesora y también hay cuatro heridos graves, entre ellos su padre; el profesor Pepe Sifuentes Balmaceda y hermano de 11 años, de iniciales A. S. A., quienes se encuentran graves en el hospital de Huaraz», indicó uno de sus compañeros de estudios.

Por tanto, piden que las personas de buen corazón, puedan ayudar económicamente a la familia del compañero, para que puedan solventar los gastos del sepelio de su madre y los gastos médicos de su padre y su menor hermano.

Asimismo, pueden contactarse al número:  973616883 (profesor Pepe Sifuentes) o al 950253100 con Alex Sifuentes, para hacer llegar su colaboración.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page