Connect with us

A causa de la COVID -19 falleció trabajador de la Municipalidad de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

A causa de la COVID -19 falleció trabajador de la Municipalidad de Huaraz

Las exequias se realizarán mañana, en el cementerio Presbítero Villón de Huaraz.

Mateo Macedo Chávez, funcionario por más de 40 años en la Municipalidad Provincial de Huaraz, falleció esta mañana, tras contraer la covid -19 y luchar durante 24 días, internado en una cama UCI, del hospital de Huaraz.

El extrabajador de la Municipalidad de Huaraz, venía luchando por su salud en el hospital de Huaraz, luego de contagiarse con este virus, que afectó también a su esposa Mercedes Caushi, quien falleció el 28 de febrero del año en curso. Desde ese entonces, familiares y amigos, pedían una cadena de oración por su salud.

Cargos que ocupó

Mateo Macedo, se desempeñó como exgerente de Servicios Públicos, así como la subgerencia de transportes, cuyo cargo ocupó en varias ocasiones, también fue excandidato a la alcaldía de Huaraz.

En ese sentido, dicha institución, esta mañana, en su honor izó la bandera a medida asta, y también expresó sus condolencias a los familiares, por la irreparable pérdida.

Izan banderas a medida asta en honor a trabajador que falleció víctima de la covid -19

Los familiares informaron que la recepción de ofrendas florales se viene realizando en su domicilio de Villón Bajo, Mz 20 lt 7, y las exequias se realizarán el día de mañana viernes 19 marzo en el cementerio General de Huaraz Presbítero Pedro Villón, partiendo desde su domicilio a las 10:30 am.

Video

https://www.facebook.com/mickyvergarahuaraz/videos/4317467144934015/?app=fbl

Último adiós a trabajador de la municipalidad de Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page