Connect with us

Áncash: Humilde padre de familia pierde a su esposa, que deja a tres menores hijos en la orfandad en Carhuaz

Agustín Mario Berrospi

Áncash

Áncash: Humilde padre de familia pierde a su esposa, que deja a tres menores hijos en la orfandad en Carhuaz

Tres menores de 4 meses, 3 y 5 años, quedaron en la orfandad. La humilde familia pide el apoyo de las autoridades y la población.

El día martes 17 de marzo, en un accidente de mototaxi que cayó al río santa, desapareció el cuerpo de una joven madre de 23 años, dejando niños de 4 meses, 3 años y 5 años, todos ellos varoncitos, que hoy requieren el apoyo.

La población de la zona de Ecash, en la provincia de Carhuaz, por tercer día, vienen realizando los trabajos de búsqueda del cuerpo de la joven madre de familia, que fue arrastrada por el río santa.

Entretanto, mediante su cuenta de facebook, el periodista Agustín Mauro Berrospi Ortiz, dio a conocer que el humilde padre de los tres menores, requiere el apoyo de la población y autoridades.

«Yo quiero que me ayuden a encontrar el cuerpo de mi esposa y que me apoyen por mis hijos (…) yo me he quedado solo, no pensé que iba a ser así», dijo el padre entre lágrimas.

Por ello, se pide apoyo con leche fórmula, ropitas, víveres, abrigos para estos niños. Mientras, sigue la búsqueda del cuerpo de la madre y el esposo llora su ausencia. Para la colaboración se puede comunicar al 942471002 (Agustín – padre de familia), al 955943670 (del Sr. Raúl, padre del joven viudo), o al 942471002 (Sarita Ángeles).

Los hechos

El accidente, en el cual la madre de familia perdió la vida, ocurrió el martes 17 de marzo, cuando la familia se trasladaba a bordo de una mototaxi, que se despistó en el Puente Ecash – Auquipampa, en la provincia de Carhuaz; todos cayeron al río, pero solo lograron salvarse el chofer, el padre de familia y sus tres menores hijos.

La policía de Alta Montaña, también viene apoyando en la búsqueda del cuerpo de la madre de familia, que desapareció en las aguas del río Santa, pero hasta el momento con resultados negativos

Fotos

Video

https://www.facebook.com/agustinmauro.berrospiortiz/videos/10215403804487955/?app=fbl

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page