Connect with us

Nuevo Chimbote: campaña de sensibilización “Dona tu Antena”

Áncash

Nuevo Chimbote: campaña de sensibilización “Dona tu Antena”

Dona tus antenas, decodificadores y televisores que no uses para ser donado a un niño y así pueda estudiar “aprendo en casa”

EL Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Áncash, Ing. Larry Lezama Angulo y el Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones (DSRTC), (e) Abog. Roni Meléndez Cuentas, promueven campaña de sensibilización “Dona tu Antena, Juntos por la Educación en Áncash”, para ello se concentrarán en la plaza Mayor de Nuevo Chimbote, este sábado 20 de marzo desde las 9 de la mañana.

Para brindar información sobre los beneficios de la campaña a favor de los niños y niñas de Instituciones Educativas, más alejadas de nuestra Región, donde no llega ninguna señal televisiva.

Se espera la participación y compromiso de la población y sus autoridades, para la donación de antenas satelitales, Decodificadores, controles remoto y televisores de toda marca y modelo, en buen estado y asi, llevarles señal de televisión abierta a miles de estudiantes Ancashinos y puedan recibir sus clases de la plataforma Aprendo en Casa del Ministerio de Salud.

Exhortamos a los empresarios, políticos y candidatos, que se sumen a este objetivo, donando éstos equipos que ya no usa, pero que serán de gran valor para muchos estudiantes de las comunidades de zonas Rurales de nuestra Región; manifestó el Abog. Roni Meléndez Cuentas Director (e) de la Dirección Sub Regional de Transporte y comunicaciones.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page