Connect with us

Carhuaz: Serenos auxilian a trabajador que sufrió accidente cuando talaba árboles en Marcará

Áncash Noticias

Áncash

Carhuaz: Serenos auxilian a trabajador que sufrió accidente cuando talaba árboles en Marcará

Marcelino Sánchez Benancio (22) fue trasladado al hospital de Carhuaz, donde le diagnosticaron fractura en la pierna izquierda y otras lesiones.

Tras una intervención oportuna, los agentes del Serenazgo de la municipalidad de Marcará, provincia de Carhuaz; lograron auxiliar a una persona accidentada, que venía talando árboles en el caserío de Vista Alegre, cerca del poblado de Copa Grande.

La persona perjudicada en el accidente de trabajo señaló que realizaba tala en el bosque del sector mencionado, siendo identificado como Marcelino Sánchez Benancio (22) a quien se le brindó los primeros auxilios.

Luego de la primera intervención el cuerpo de serenos lo derivaron al hospital de apoyo «Nuestra Señora de la Mercedes» de Carhuaz donde recibió la atención de rigor y el diagnóstico correspondiente.

El personal asistencial del Class Marcará, a bordo de la ambulancia, informó que, el herido resultó con fractura en el fémur de la pierda izquierda y otras lesiones más de consideración, y se recupera en el mencionado nosocomio.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page