Connect with us

Regidor Aníbal Romero: «compra de un tomógrafo es respondabilidad del GRA»

Áncash Noticias

Áncash

Regidor Aníbal Romero: «compra de un tomógrafo es respondabilidad del GRA»

El regidor exhortó a sus colegas a no generar falsas expectativas en cuanto a la compra de un tomógrafo para Huaraz.

El regidor provincial Anibal Romero, salió al frente, para hacer una serie de precisiones, sobre el porqué no se puede disponer el presupuesto de la municipalidad para comprar un tomógrafo. Exhortó a sus colegas regidores para no generar falsas expectativas con la población y tomar con calma las recientes decisiones que se adoptó en la última sesión de concejo.

El regidor provincial Aníbal Romero Sánchez, salió al frente para hacer una serie de precisiones, sobre del porqué no se puede disponer de presupuesto de la Municipalidad de Huaraz, para la compra de un tomógrafo.

Romero Sánchez explicó que la descentralización de las regiones ha permitido la transferencia de recursos económicos a los gobierno regionales, para ejecutar una serie de proyectos, tales como salud; por esta razón la compra de un tomógrafo es responsabilidad del GRA.


«Nosotros estamos encargados de lograr el desarrollo, la infraestructura y los servicios de Huaraz. En este caso le compete al gobierno regional, porque tiene la capacidad, los fondos monetarios, para modificar y destinar los presupuestos por emergencia, y dictaminar la compra del tomógrafo», sostuvo el primer regidor de la comuna huaracina.

Exhortó a sus colegas regidores a no generar falsas expectativas con la población, y tomar con calma las recientes decisiones en la última sesión de concejo, donde no se autorizó la compra del tomógrafo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page