Connect with us

Huaraz: Procuraduría del municipio de Independencia presentó seis denuncias por presuntos hechos de corrupción

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Procuraduría del municipio de Independencia presentó seis denuncias por presuntos hechos de corrupción

Estas denuncias involucran a funcionarios y exfuncionarios de la gestion edil en el distrito de Independencia.

El procurador de la municipalidad distrital de Independencia, Alberto Valverde informó que, las denuncias que involucran a ex funcionarios y actuales trabajadores, han sido ya presentadas ante la fiscalía anticorrupción.

El procurador de la Municipalidad de Independencia, Alberto Valverde informó en lo que va del año, ya se han presentado seis denuncias ante la Fiscalía por presuntos actos de corrupción.

Valverde informó que las denuncias involucran a funcionarios, ex funcionarios y trabajadores por diferentes delitos; entre ellos están casos referidos a la compra de equipos de seguridad, entrega de canastas y otros.

Asimismo dio a conocer sobre las acciones adoptadas por una denuncia que involucra a una regidora por la contratación de un familiar.

«Son diferemtes temas como ustedes saben, la compra de kits en el año 2019, entrega de las canastas, trabajadores que han venido laborando y tienen parentezco con regidores. La parte administrativa estará investigando el caso de una regidora, sobre los daños que ha causado, y OCI también está investigando», manifestó el procurador.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page