Connect with us

Chimbote: capturan a dos sujetos que vendían droga con total impunidad

Áncash

Chimbote: capturan a dos sujetos que vendían droga con total impunidad

Sus detenciones se ejecutaron en flagrancia y tras la denuncia de varios vecinos

En el sector 6 de la Urb. Paseo del Mar, del distrito de Chimbote, la Policía intervino a dos presuntos microcomercializadores de drogas, el producto de la intervención a Gleizer Antero Lozano Ignacio (24) a quien el personal policial lo encontró parado, en el frontis de una vivienda en la Mz. ‘A’, en actitud sospechosa mirando con preocupación en diferentes direcciones.

Cuando se acercaban los efectivos el sujeto ingresó al inmueble tratando de evitar ser intervenido, sin embargo, su esfuerzo fue en vano. En el registro personal le encontraron una bolsa negra sostenida en sus manos la misma que contenía en su interior marihuana.

En la vivienda también encontraron a la persona que se identificó como Ecker Jeancarlos Rondán Estrada (25) quien dijo ser el encargado de la casa. Los agentes del grupo TERNA continuaron con el registro y encontraron sobre un sofá otras dos bolsas conteniendo la misma droga.

También en un dormitorio hallaron un saco el que contenía 8 bolsas de color negro de diferentes tamaños conteniendo más marihuana en un peso aproximado de 7 kilos.

Con toda la droga incautada además de los teléfonos celulares que poseía cada uno de los intervenidos, estos fueron entregados a la unidad especializada AREANDRO para iniciar las investigaciones por tráfico ilícito de drogas.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page