Connect with us

Huaraz: Patrullaje integrado recuperó un vehículo que había sido robado

Áncash

Huaraz: Patrullaje integrado recuperó un vehículo que había sido robado

La herramienta de trabajo de taxista fue recuperado de la puerta de su casa en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

El patrullaje integrado del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia y la Policía Nacional del Perú, logró recuperar un vehículo taxi que minutos antes había sido robado de la puerta de la vivienda del propietario ubicado en Pasaje Las Begonias – Barrio de Nicrupampa – Independencia en la provincia de Huaraz.

El acto delictivos se habría produjo a las 04:05 de la mañana del fin de semana cuando los facinerosos provistos de herramientas adecuadas lograron llevarse el vehículo. Según su propietario, Nilberto Príncipe Menacho, sacó de su cochera su vehículo de placa Z4P-184 color azul y por un momento dejó el motor encendido para ingresar a su domicilio a despedirse e iniciar su labor de taxista, pero grande fue su sorpresa cuando al salir ya no encontró su auto.

La víctima, rápidamente dio aviso su familiar que vive en la misma casa y con su automóvil salieron a la búsqueda del taxi robado, el hecho fue comunicado a la policía y al serenazgo los que se sumaron a la búsqueda por diversas zonas del distrito.

Después de unos minutos el patrullaje integrado logró recuperar al referido vehículo por inmediaciones de la segunda cuadra del jirón Daniel Villayzán. El auto había chocado con unas veredas y el delincuente había huido llevándose consigo el autoradio y dinero en efectivo.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page