Connect with us

Paramonga: madre e hijo chimbotanos fallecen en accidente de tránsito en la carretera Panamericana

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Paramonga: madre e hijo chimbotanos fallecen en accidente de tránsito en la carretera Panamericana

Auto chocó contra un bus con cuatro integrantes que terminó con la muerte de dos de ellos

¡TRAGEDIA DE FAMILIA CHIMBOTANA! Dos personas muertas y dos heridos dejó un violento choque entre un auto y un bus. El accidente ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura de la Fortaleza en Paramonga. Se registró al mediodía de ayer domingo entre un bus interprovincial y un auto particular.

Un lamentable accidente de tránsito en la Panamericana Norte dejó cuatro fallecidos a consecuencia del choque por alcance entre un auto A2C-300 y un ómnibus A9F-965 en el sector de la Fortaleza de Paramonga.

Hasta el lugar del accidente llegaron los bomberos  quienes  tuvieron que utilizar zizayas eléctricas para retirar a los dos heridos y su traslado al hospital de Barranca por los paramédicos de la Cía. B-73 de Barranca.

Los heridos fueron identificados como Jorge Luis Lezama Briceño (27) y Flor de Esperanza Briceño Lezada (53), dos chimbotanos que tras ser rescatados  fallecieron en el hospital de Barranca.

Mientras los efectivos de rojo rescataban dentro de los fierros retorcidos a dos ocupantes más que habían perdido la vida.

Luego de unas horas llegaron el médico legista y el fiscal de turno ordenó el  levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue del hospital de Barranca.

Mientras tanto la policía de carreteras y de Paramonga detuvieron al conductor del ómnibus para las diligencias de ley.

Los amigos de la familia han iniciado una cruzada para apoyarla en esta lamentable situación. Cualquier ayuda pueden comunicarse con Felipe Lezama al 985055530.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page