Connect with us

Huaraz: Presidente de la beneficencia exhorta a funerarias y deudos a cumplir protocolos sanitarios

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Presidente de la beneficencia exhorta a funerarias y deudos a cumplir protocolos sanitarios

Hugo Salazar Rincón, presidente de la beneficencia pública de Huaraz, reiteró que las visitas al cementerio de Huaraz continuarán restringidas al 100%.

El presidente de la beneficencia pública de Huaraz Hugo Salazar Rincón, exhortó a las funerarias y a los familiares de los difuntos, a cumplir con las disposiciones sanitarias y protocolos en las afueras de los cementerios; igualmente reiteró que continuarán restringidas las visitas al cementerio presbítero Pedro García Villón y de Shuyhuayó.

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz Hugo Salazar Rincón exhortó a las funerarias y a los familiares de los difuntos a cumplir con las disposiciones sanitarias y protocolos en las afueras de los cementerios para evitar más contagios.

Lamentó que, en los últimos días se viene notando un descontrol en las inhumaciones de los fallecidos por Covid 19, por lo que pidió apoyo a la policía nacional y serenazgo para hacer cumplir las disposiciones sanitarias.

Salazar Rincón, informó que continuará restringido al 100% las visitas al cementerio Presbítero «Pedro García Villon» y “Terraza de los Apóstoles”, sector de Shuyhuayo, por la grave situación que viene atravesando la ciudad de Huaraz.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page