Connect with us

Fitzcarrald: Visten muñeco con retrato de alcalde y lo pasean en burro en Tambo Real por incumplimiento de promesas

Áncash

Fitzcarrald: Visten muñeco con retrato de alcalde y lo pasean en burro en Tambo Real por incumplimiento de promesas

Jesús Gomero Camones, alcalde de Yauya, fue agredido por los pobladores del Centro Poblado de Tambo Real de Huancabamba, por no cumplir con su promesa a pesar de contar con recursos económicos.

Tambo Real de Huancabamba, distrito de Yauya en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash, vistieron a un muñeco con terno y sombrero para luego pasear por las principales calles en burro al alcalde distrital, Jesús Gomero Camones, por incumplir sus promesas electorales y por la mala ejecución de la construcción de un centro de acopio en la localidad.

El incidente se registró mientras el alcalde se encontraba en la Municipalidad Distrital de Yauya, los pobladores cansados de tantas promesas para los pobladores de esta parte de la zona de la Región Ancash.

El alcalde ya lleve tres gestiones no pasa nada y no ha colmado las expectativas de una población que está cansada de las mentiras y mentiras de sus autoridades, a tal punto han pedido la renuncia del alcalde Gomero Camones y, en caso no lo cumpla han prometido botarlo a patadas.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page