Connect with us

Áncash: Diresa reporta cifra récord de fallecidos en un día por la covid-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Diresa reporta cifra récord de fallecidos en un día por la covid-19

Según la Sala Situacional de Covid-19, los pacientes eran de Chimbote, Huaraz, Huarmey, Yungay, Huanchay, Chacas, Antonio Raymondi y distrito de Conchucos.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash reportó hoy, viernes, el sensible fallecimiento de 26 personas más a causa de la covid-19.

Según la Sala Situacional de Covid-19 de la Diresa, se trata de 16 varones y 10 mujeres, cuyas edades fluctúan entre 37 y 91 años de edad.

Las autoridades sanitarias informaron que 07 pacientes eran naturales de Chimbote, 05 de Nuevo Chimbote, 04 de Huaraz, 03 de Huarmey, 01 de Yungay, 01 de Huanchay,  01 de Chacas, 01 Antonio Raymondi y 01 del distrito de Cochucos.

09 decesos se registro en el Hospital III de EsSalud, en Chimbote, 08 en el Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote, 01 en el hospital la caleta, 04 en el hospital Víctor Ramos Guardia, en Huaraz, 02 en el hospital II de EsSalud de Huaraz, 01 persona falleció en su domicilio en Chacas y otra persona pereció en su vivienda en la provincia de Antonio Raymondi.

Cabe indicar que, en este reporte sigue el deceso de un joven de 37 años de edad natural del distrito de Nepeña de la provincia del Santa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page