Connect with us

Áncash: Policía de Alta Montaña halla cuerpo de mujer que cayó al río en Carhuaz

Difusión: Katty Robles

Áncash

Áncash: Policía de Alta Montaña halla cuerpo de mujer que cayó al río en Carhuaz

Hoy finalmente, el cuerpo de mujer de 23 años, fue hallado por policías de Alta Montaña, en la bocatoma del Cañón del Pato (Huallanca).

Luego de una intensa búsqueda por parte de la población, con el apoyo de la policía de Alta Montaña, hoy hallaron el cuerpo de la madre de 23 años de edad, que cayó al río, en el tramo del puente Ecash – Auquipampa, en la provincia de Carhuaz.

Como se recuerda, el 17 de marzo, alrededor de la 1:00 pm, una mototaxi con cinco ocupantes a bordo; entre ellos el esposo y los tres menores hijos de la mujeer, cayó al río; ella se llevó la peor parte, siendo arrastrada por las turbulentas aguas.

El cuerpo finalmente, tras de días de haberse iniciado la búsqueda, fue hallado, en la bocatoma HuallancaCañon del Pato (provincia de Huaylas), siendo trasladado, para su respectiva entrega a la familia, quienes aguardan para darle cristiana sepultura.

Los miembros de la policía a cargo del rescate, que recibieron la vacuna contra la covid -19, y debieron guardar reposo, tomaron como determinación de apoyar en estos trabajos de rescate, según informaron.

Policía de Alta Montaña tras el rescate de mujer que cayó a las aguas del río santa en Carhuaz

La mujer de solo 23 años de edad deja en la orfandad a sus menores hijos varones, entre ellos un bebé de dos meses de nacido, siendo su esposo de condición humilde, por lo que él venía pidiendo el apoyo de la población y autoridades.

Padre de familia pedía apoyo para encontrar el cuerpo de su esposa. La mdre de sus hijos deja a tres menores en la orfandad.

Las personas de buena voluntad, pueden hacer llegar el apoyo con leche fórmula, ropitas, víveres, abrigos para estos niños. Para la colaboración se puede comunicar al 942471002 (Agustín – padre de familia), al 955943670 (del Sr. Raúl, padre del joven viudo), o al 942471002 (Sarita Ángeles).

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page