Connect with us

Áncash: Más de 2 mil 300 efectivos de la policía pondrán en marcha Plan de Operaciones «Semana Santa 2021»

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Más de 2 mil 300 efectivos de la policía pondrán en marcha Plan de Operaciones «Semana Santa 2021»

El coronel de la policía nacional dio a conocer las restrincciones que se han dispuesto del 1 – 4 de abril por la pandemia del coronavirus.

En conferencia de prensa, el comando de la región policial de Ancash dio a conocer el Plan de Operaciones Semana Santa 2021, que se cumplirá, con la participación de más de 2 mil 300 efectivos, de las diferentes unidades, que cuenta la Policía Nacional en nuestra región.

El jefe de la Región Policial de Áncash, coronel Jaime Huatuco Santos informó sobre las restricciones que se ha dispuesto por el Gobierno Central debido a la pandemia; que se aplicará desde el 01 al 04 de abril y que deberá ser acatada por la población.

Restricciones en Trasnporte

Huatuco explicó que durante los días feriados está prohibido el uso de vehículos particulares y solamente se ha autorizado al servicio de taxis y transporte público; mientras el interprovincial fue suspendido.

Sanciones

Dijo también que el trabajo se cumplirá con miembros de la policía de las diferentes unidades, como criminalística y turismo, para velar por el cumplimiento de las restricciones; también se aplicarán sanciones económicas de más de 400 soles a quienes sean intervenidos en calles o establecimientos sociales.

Restricciones durante estos días

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page