Connect with us

¡Mal debut! Alianza Lima empató 2-2 con Cusco FC en un polémico partido de la Liga1

Deportes

¡Mal debut! Alianza Lima empató 2-2 con Cusco FC en un polémico partido de la Liga1

Los goles lo marcaron José Manzaneda y Hernán Barcos para los íntimos, mientras que Mauricio Montes y Sandro Rengifo anotaron para los cusqueños.

Alianza Lima y Cusco FC igualaron 2-2 en lo que significó el partido debut de los ‘íntimos’ en la presente Liga1. El cuadro dirigido por el argentino Carlos Bustos no desentonó pese a la desventaja en cuanto al tiempo de entrenamientos respecto a los demás equipos del torneo, tema muy tocado en la previa.

Fueron los cusqueños los que se adelantaron en el marcador a los 7′ minutos, luego de un gran centro desde el sector derecho por José Velásquez para Mauricio Montes, quien de cabeza venció la humanidad de Steven Rivadeneyra.

En adelante, Alianza Lima adoptó la posesión del balón con Oliva y Concha como protagonistas, pero sin generar mucha profundidad. A los 30′, Montoya elevó un gran balón aéreo directo al área para Oliva, que centró para Gonzáles Zela y este generó el penal que terminó convirtiendo José Manzaneda, a los 31′, para marca el 1-1.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Bustos llegaron con más frecuencia a campo contrario, pero fue su rival el que logró mover el marcador, aunque con una acción polémica.

A los 64′, la contra de Cusco FC con Miguel Carranza y José Rivera fue finalizada por Sandro Rengifo con un remate dentro del área. El balón dio en el travesaño y luego impactó sobre el césped. Mauricio Montes gritó la anotación, lo mismo que el juez de oriente, por lo que el principal Renzo Castañeda decretó el 2-1.

Alianza Lima trató de empatar el partido metiendo a la «artillería pesada». Es así como, a los 86′, Wilmer Aguirre generó un penal tras recibir un pase al vacío. Hernán el ‘Pirata’ Barcos no perdonó con su definición para sellar la igualdad final de 2-2.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Lima (2): Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; Manzaneda, Valenzuela y Gonzales Zela.

DT: C. Bustos

Cusco FC (2): Hermoza; Velásquez, Tello, Rizzo, Céspedes; Gonzales, Mendoza; Carranza, Abisab, Rivera y Montes.

DT: C. Ramacciotti

Goles: Manzaneda 31′, Barcos 86′ – Montes 7′, Rengifo 64′

Árbitro: Renzo Castañeda

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page