Connect with us

¡A la trujillana! César Vallejo venció por 4-0 a Deportivo Municipal en la Liga 1

Deportes

¡A la trujillana! César Vallejo venció por 4-0 a Deportivo Municipal en la Liga 1

Con goles de Yorleys Mena, Jairo Vélez y un doblete de Franchesco Flores ante los ‘basureros’.

César Vallejo venció 4-0 a Deportivo Municipal por la tercera fecha del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 desde el Estadio Alejandro Villanueva. Franchesco Flores (48′ y 54′), Jairo Vélez (52′) y Santiago Silva (69′) decretaron la victoria del ‘poeta’ ante el conjunto ‘edil’.

El cuadro dirigido por ‘Chemo’ del Solar no pudo convertir en la primera parte del encuentro y ambos equipos se fueron al entretiempo con el marcador en cero. Sin embargo, en el segundo tiempo sería contundente.

Franchesco Flores, juvenil de 19 años del cuadro trujillano, abrió el marcador con un gol de cabeza tras un centro de Jersson Vásquez en el minuto 48 del encuentro.

Apenas cuatro minutos después apareció Jairo Vélez para anotar de tiro libre. Luego nuevamente pudo acertar Flores en el minuto 54 tras una gran asistencia de Arquímedes Figuera que lo dejó mano a mano contra el arquero Diego Minaya.

Para cerrar el encuentro, Santiago Silva aprovechó una clara chave para convertir en el minuto 69 y así sentenciar la victoria por 4-0 frente al equipo dirigido por Franco Navarro en el estadio Monumental  por la fecha 3 de la Liga 1.

Con este resultado, César Vallejo sumó 6 puntos y por ahora está en el segundo lugar del Grupo B. Deportivo Municipal, que aún no sumó, está penúltimo aunque tiene un partido pendiente.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Municipal (0): Diego Melián; Alexis Cossio, Luis Cardoza, José Caballero, Rotceh Aguilar; Jean Archimbaud, Jhony Galli; Hideyoshi, Erinson Ramírez, Jorge Bazán; Roberto Ovelar.

DT: Franco Navarro.

César Vallejo (4): Máximo Rabines, Erick Morillo, Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez; Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Jairo Vélez, Yorleys Mena, Franchesco Flores.

DT: José Guillermo del Solar.

Goles: Flores (48′, 54′), Vélez (52′), Silva (69′)

Árbitro: Micke Palomino

Estadio: Monumental

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page