Connect with us

¡Celestes líderes! Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Universidad en el Grupo B de la Liga 1

Foto: Áncash Noticias

Deportes

¡Celestes líderes! Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Universidad en el Grupo B de la Liga 1

Rimenses se impusieron con tantos de Corozo, Loyola y Merlo, todos en la segunda mitad en el estadio Alejandro Villanueva.

En partido jugado en Matute, Sporting Cristal goleó por 3-0 a Alianza UDH. Los rimenses se impusieron con tantos de Corozo, Loyola y Merlo, todos en la segunda mitad. Con este triunfo, los celestes sumaron 9 puntos y no han recibido goles tras tres encuentros.

Tras tres balones detenidos, Sporting Cristal pudo superar la muralla de Alianza Universidad que se mostró ordenado en su zona defensiva en el primer tiempo. Riquelme tuvo una clara ocasión de gol e Irven Ávila cayó en el área, pero el árbitro no cobró penal de Carlos Neumann.

En la complementaria, el equipo celeste rompió la igualdad apenas a los dos minutos cuando Washington Corozo remató de tiro libre y el balón pegó en la cabeza de Jonathan Ávila que le cambió de trayectoria al disparo.

Los goles del cotejo llegaron en el segundo tiempo. Washington Corozo anotó en el arranque del complemento desde la pelota parada a los 47′.

Nilson Loyola amplió la cuenta para los cerveceros sobre los 58′ del partido tras un grosero error del arquero de Alianza UDH Diego Morales.

Sporting Cristal no paró hasta encontrar el tercer gol y los ataques eran constantes sobre el arco huanuqueño. Es así que luego de que Mosquera moviera sus piezas, Omar Merlo de cabeza anotó el 3-0 para los celestes, a los 85´minutos del segundo tiempo.

Así, Cristal tiene puntaje perfecto tras tres presentaciones y con la valla invicta. En la próxima jornada enfrentarán a Deportivo Municipal, mientras que Alianza UDH hará lo propio ante Binacional.

Síntesis del partido

Alianza Universidad (0): Morales; Chávez, Ávila, Canova, Carbajal, J. Morales, Óscar Vílchez, Reimond Manco, Julio Landauri, Damián Ísmodes, Carlos Neumann.

Sporting Cristal (3): Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Alejandro Gonzales, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales, Irven Ávila, Washigton Corozo, Marcos Riquelme.

Goles: Corozo (47′), Loyola (58′), Merlo (85′)

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page