Connect with us

¡Triunfo ajustado! Boys venció por 3-2 a Binacional por la Liga 1

Foto: Áncash Noticias

Deportes

¡Triunfo ajustado! Boys venció por 3-2 a Binacional por la Liga 1

Con goles de Jorman Aguilar, Joao Villamarín y Tarek Carranza en partido por la fecha 3 de la Liga 1.

Sport Boys puso el 3-2 final ante Binacional en el Estadio Monumental de Ate por la jornada 3 de Liga 1. Esto con agónico gol de penal del mediocampista nacional Tarek Carranza. Mira el video. ¡Triunfazo del cuadro que dirige Teddy Cardama!

El marcador se vio favorable al cuadro rosado tempranamente cuando Jorman Aguilar abrió el marcador apenas a los 5 minutos y, previo a irse al entretiempo, aumentaron la ventaja con un gol de Joao Villamarín en el minuto 37.

Sin embargo, en el segundo tiempo no pudieron mantener esta ventaja en el marcador y, a causa de pasividades en la defensa, se vio muy atacado por Binacional que se acercaba con peligrosidad a su área.

Fue entonces cuando apareció Johan Arango para descontar en el minuto 73 y luego, casi sobre el final, Yhirbis Córdova anotó el empate en el minuto 88 que parecía sentenciar el empate.

Pero ya en el tiempo extra del encuentro, alrededor del minuto 91, hubo una falta dentro del área de Binacional que culminó con un penal en favor del cuadro chalaco, el cual ejecutó acertadamente Tarek Carranza para sentenciar el triunfo en los últimos minutos del encuentro. Este es el primer triunfo de Sport Boys luego de haber caído por 3-2 ante Universidad César Vallejo y por 1-0 ante Sporting Cristal en las fechas anteriores.

Síntesis del partido

Sport Boys (3): Patricio Álvarez; José Bolívar, Alberto Ampuero, Renzo Revoredo, Jeremy Rostaing; Willyan Mimbela, Jostin Alarcón, Luis Ramírez; Joao Villamarín, Tarek Carranza, Jorman Aguilar.

Binacional (2): Raúl Fernández; Yhirbis Córdova, Ángel Romero, Camilo Mancilla; Josué Rodríguez; Ángel Ojeda, Carlos Flores, Ángel Pérez, Adrián Zela, Johan Arango, Andy Polar.

Goles: Aguilar (5′), Villamarín (37′) y Carranza (90′) – Arango (73′) y Córdova (87′)

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Monumental.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page