Connect with us

FPF pide al Club Sport Boys no ejercer presión: «tribunal de licencias emitirá su resolución aplicada al reglamento»

Foto: FPF

Deportes

FPF pide al Club Sport Boys no ejercer presión: «tribunal de licencias emitirá su resolución aplicada al reglamento»

La FPF emitió un comunicado refiriéndose al club Sport Boys. Lo acusa de pretender ejercer presión a la Comisión de Licencias.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechazó el reciente comunicado publicado por la gente de Sport Boys, y aclaró que al club rosado se le denegó la licencia por reiterados incumplimiento en este año como la entrega de documentos en los plazos establecidos y condiciones indispensables al haberse sometido voluntariamente al Régimen Deportivo Excepcional

«La Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechaza la reciente comunicación publicada por el club Sport Boys Association sobre su proceso de apelación a la resolución N°121-CL-FPF-2022 de la Comisión de Licencias que le niega la licencia para el 2023 por reiterados incumplimientos. Estas faltas al reglamento se han dado, principalmente, en la entrega de documentos en los plazos establecidos y condiciones indispensables al haberse sometido voluntariamente al Régimen Deportivo Excepcional desde hace meses», se deja leer en el comunicado de la FPF.

Luego, se informa que «la FPF considera dicha comunicación como un acto de presión que no se ajusta al curso regular del proceso y que pretende desinformar a la opinión pública. Asimismo, la FPF no aceptará expresiones que inciten a la violencia ni ninguna maniobra que intente desestabilizar el trabajo independiente del Tribunal de Licencias que emitirá su resolución próximamente y que será aplicada por la Federación en estricto orden de los reglamentos correspondientes».

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page