Connect with us

¡Es oficial! La Liga 1 iniciará el 27 de enero

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Es oficial! La Liga 1 iniciará el 27 de enero

Mediante un comunicado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) indicó que la Liga 1 2023 iniciará el viernes 27 de enero con la fecha 2. Agregaron que la reprogramación de la primera jornada del torneo peruano será informada oportunamente.

(Jueves 19/01/2023). – La Liga de Fútbol Profesional, a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó la postergación de la fecha 1 de la Liga 1 del 2023 y, posteriormente, anunció que el campeonato peruano comenzará el 27 de enero con la fecha 2.

Comunicado de la LFP:

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) reconoce y agradece el apoyo brindado en las últimas horas por las autoridades competentes y también el compromiso de cooperación con el fútbol nacional. No obstante, la LFP entiende la coyuntura social que vive el país y con el fin de procurar la integridad de todos los peruanos, decide postergar la fecha 1 de la Liga 1 Betsson 2023, cuya reprogramación será informada oportunamente.

Asimismo, la LFP informa que el campeonato iniciará el viernes 27 de enero de 2023 con la fecha 2 ya programada y que es de público conocimiento.

Finalmente, la LFP, siempre con el deseo de que los espectadores cuenten con máxima seguridad, aguarda que la situación social en el país mejore y que las condiciones para la práctica del deporte retornen a la normalidad.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page