Connect with us

La Selección Peruana Sub 20 se tiene fe en Sudamericano de la mano de Jaime Serna

Foto: Selección Peruano - FPF

Deportes

La Selección Peruana Sub 20 se tiene fe en Sudamericano de la mano de Jaime Serna

Jaime Serna, DT de la ‘bicolor’, se mostró optimista con una hazaña, aunque indicó el condicionante. Sebastián Amasifuén y Kluiverth Aguilar también dijeron sus impresiones.

(Jueves 19/01/2023). – La Selección Peruana Sub-20 se prepara para el partido de debut ante Brasil por el Sudamericano de la categoría. La escuadra dirigida por Jaime Serna conforma el Grupo A junto a Argentina, Colombia, Paraguay y su rival de turno. A propósito de este choque, el DT habló sobre la expectativa y cómo se viene llevando la previa del partido junto al combinado nacional.

En la previa del juego ante Brasil, el estratega nacional confesó que «Vamos con todas las herramientas para aplicarlo en el torneo. El sueño e ilusión siempre está, si es que hay trabajo y mucha humildad», sostuvo el DT de Perú en un video que fue compartido por el Departamento de Prensa de la FPF.

Posteriormente, el DT se enteró que es el técnico más joven del torneo. «Recién me lo comentan, halagado y una linda responsabilidad hoy que nos toca asumir. El sueño, la ilusión siempre está si es que hay trabajo y mucha humildad».

Es preciso recordar que, Perú acude al Sudamericano Sub 20 con el objetivo de dar la sorpresa y, además de buscar la clasificación a la Copa del Mundo, mostrar sus cartas para el futuro, entre las que destacan Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos, Juan Pablo Goicoechea y Sebastien Pineau.

Fixture de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano:

19/01 Perú vs Brasil (Estadio Pascual Guerrero desde las 17:00 horas)

21/01 Perú vs Colombia (Estadio Pascual Guerrero desde las 18:30 horas)

23/01 Perú vs Paraguay (Estadio Pascual Guerrero desde las 17:00 horas)

25/01 Perú vs Argentina (Estadio Pascual Guerrero desde las 17:00 horas)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page