Connect with us

Huaraz: Fiscalía intervino los juzgados anticorrupción por caso Fidencio Sánchez

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Fiscalía intervino los juzgados anticorrupción por caso Fidencio Sánchez

La situación del alcalde distrital y sus funcionarios investigados por hechos de presunta corrupción se complica, por filtración de un pedido de detención preliminar.

Ante las declaraciones que formulara la fiscal provincial Anticorrupción Janeth Arias Maguiña de una presunta filtración de su pedido para la detención preliminar para el burgomaestre y 8 funcionarios presuntamente implicados en un caso de colusión, el fiscal superior Jorge Temple, el miércoles último intervino el Juzgado de Corrupción de Funcionarios para recabar la documentación correspondiente.

Al término de la diligencia Temple informó que se ha recabado la información y tomado la manifestación a tres empleados administrativos del citado despacho judicial para procesar la investigación correspondiente.

«La verdad nosotros también estamos nuy sorprendidos porque se ha filtrado nuestro requerimiento en las redes sociales y el Ministerio Público lo único que estamos haciendo es cumplir con nuestra labor; y esperamos que se tomen las acciones respectivas con las personas que han flitrado esta informacion, porque no es correcto. Son informaciones reservadas», señaló en otro momento la fiscal anticorrupción Janeth Arias.

Comunicado del Poder Judicial

Ya horas más tarde en un comunicado de la Corte Superior de Justicia de Ancash informó que el juez Derby Quezada se encuentra de licencia por motivos de salud, y mientras dure su recuperación el referido órgano jurisdiccional fue encargado al magistrado Clive Vargas Maguiña.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page