Connect with us

Candidato al Colegio de Economistas propone trabajo social para agremiados y pequeños empresarios

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Candidato al Colegio de Economistas propone trabajo social para agremiados y pequeños empresarios

Osward Hidalgo se someterá a escrutinios que se realizará mañana sábado 3 de abril.

El candidato al decanato del Colegio de Economistas de Áncash por  la lista N° 2, Osward Hidalgo Torres, dio a conocer sus principales propuesta, entre ellas, propone mejorar el ente deontológico y resaltar el trabajo social para los economistas, empresarios y pequeños empresarios afectados por la pandemia.

“Estamos planteando mejorar la institución, el trabajo social, económico y sobre todo la reactivación económica muy de cerca con la sociedad que ha sido afectada por la pandemia de la  Covid 19. Hay muchas micro y pequeñas empresas en Huaraz y el Callejón de Huaylas que están cerrando sus operaciones y será un reto apoyarlos a ellos”, indicó Osward Hidalgo.

El candidato al Colegio de Economistas, refirió que la economía de la provincia de Huaraz y la región Áncash han sido seriamente azotadas por la pandemia, mientras que la reactivación económica del gobierno central no llegó a los pequeños y micro empresarios para apoyarlas ante la quiebra financiera generando miles de desempleos para los ancashinos y nadie se ha pronunciado.

Recordó a sus agremiados apoyar sus iniciativas a favor de su ente deontológico y la sociedad. “Este 03 de abril  marquen la lista N° 2  denominado “Juventud y experiencia al servicio del Colegio de Economistas de Áncash”, concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page