Connect with us

Ancash: Candidatos al decanato de Economistas empatan y ahora definirán por sorteo

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Candidatos al decanato de Economistas empatan y ahora definirán por sorteo

Ambos se adjudicaron el 46.02% cada uno y desempate será por sorteo el lunes 08 de febrero a las 12 m.

Tras finalizar los cómputos oficiales de las elecciones que de manera virtual se realizaron hoy, los candidatos al decanato del Colegio de Economistas Luis Palma Rojas, de la Lista N° 1 y Osward Hidalgo Torres, de la lista N° 2 lograron adjudicarse 109 votos cada uno, por lo que ahora de acuerdo al reglamento del Comité Electoral el decanato será dirimido a través de un sorteo.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Electoral, Eco. Andrés Garay Huamán, al tiempo de señalar que los votos nulos fueron 18, haciendo un total de 236 votos válidamente emitidos.

En tal sentido el Comité Electoral ha convocado a los personeros para el día lunes 08 de febrero a las 12 m. en su local institucional para llevarse a cabo el sorteo correspondiente, en presencia de un notario público.

«Las elecciones han sido bastante reñidas, ahora esperamos tener a un notario en este acto y de fe de los resultados, aunque tenemos problemas para que nos acepten en su apersonamiento; en caso de que los notarios tengan imposibilidad, se programará otro proceso electoral para el el 10 de febrero, de acuerdo al acta suscrita con los representantes de las partes» manifestó en diálogo telefónico con Ancash Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page