Connect with us

Conforman nuevo Comité Electoral para elecciones en el Colegio de Economistas de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Conforman nuevo Comité Electoral para elecciones en el Colegio de Economistas de Ancash

En asamblea virtual convocada por el past decano Luis Natividad

En la última reunión de agremiados del Colegio de Economistas de Áncash, se tomó el acuerdo de conformar un nuevo comité electoral para llevar adelante el proceso de elecciones para la nueva junta directiva 2021 – 2022 de este ente deontológico.

El past decano del colegio de Economistas de Áncash, Luis Natividad Cerna, informó que el cargo ha sido asumido por Marisela Sánchez, como presidenta; Karina Castillo, en calidad de secretaria; y, el economista Beltrán Lizardo Corpus como vocal del comité electoral.

«Ante el descontento de un grupo de agremiados y la falta de legalidad de la junta directiva saliente, se convocó a una reunión virtual a los agremiados con la finalidad de conformar un nuevo comité electoral y ampliar la gestión de la junta directiva saliente del Colegio de Economistas de Áncash hasta que concluyan las nuevas elecciones», añadió, Luis Natividad Cerna.

Por su parte, el expresidente del Comité Electoral, Andrés Garay, saludó la decisión mayoritaria y reiteró que el proceso anterior se realizó con total transparencia debiendo evidenciarse en las investigaciones y peritajes del proceso electoral que deben realizarse. «El comité electoral ha actuado de manera legal y con transparencia, eso se demostrará», indicó Garay.

El saliente presidente del comité electoral del Colegio de Economistas de Áncash, exhortó al ex y actual decano del gremio deontológico a cumplir con el peritaje para eliminar las dudas y desconfianza del proceso electoral a un sector de agremiados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page