Connect with us

Ancash: Llegan más 6 mil dosis de vacuna para terminar de inocular a personal de primera línea

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Llegan más 6 mil dosis de vacuna para terminar de inocular a personal de primera línea

Con esta dotación se garantiza la protección del total de personal que labora en primera línea e inicia la vacuna a bomberos y otros incluidos en padrón de beneficiarios.

En horas de la mañana arribaron al aeropuerto de Anta 6000 dosis de vacunas; las cuales fueron destinadas para culminar la vacunación al personal de salud de las IPRESS públicas, privadas y bomberos, que han sido validados en el padrón nominal a cargo del Ministerio de Salud.

La responsable de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones Lorena Cerna Toledo manifestó que en horas de la mañana del día de hoy, en el vuelo procedente de la ciudad de Lima, arribaron al aeropuerto de Anta 6 mil vacunas contra la Covid-19; este lote corresponde a la Campaña Nacional de Vacunación.

Mencionó, que estas vacunas remitidas por el Ministerio de Salud, serán para completar la vacunación del personal de salud de las IPRESS públicas, privadas y bomberos; ello en todo el ámbito de la región.

Agregó, que el esquema de vacunación es de dos dosis, con esta dotación garantiza la protección del personal de primera línea.

Finalmente, la responsable de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones reiteró el pedido al personal que viene siendo vacunando; exhortando a no bajar la guardia y protegerse.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page