Connect with us

Cinco fallecidos y dos heridos deja accidente de tránsito en Raquia – Bolognesi

Foto referencial

Áncash

Cinco fallecidos y dos heridos deja accidente de tránsito en Raquia – Bolognesi

Cinco personas perdieron la vida al despistarse una minivan a un abismo de aproximadamente 150 metros; los sobrevivientes son dos menores de edad.

Este último lunes 5 de abril, fallecieron cinco personas y otras dos resultaron heridas, a causa del despiste de una minivan que cayó hacia un abismo de aproximadamente 150 metros, en la carretera de Raquia, provincia de Bolognesi, en la región Áncash.

La policía nacional informó que, cinco agentes de la comisaría del sector se apersonaron a dicha zona, al promediar las 2 de la tarde, donde pobladores, provenientes del anexo de Mallao, apoyaban a los heridos.

Posteriormente efectivos de la policía, encontraron en plena vía a una persona de sexo femenino en posición de cubito dorsal, sin signos vitales. Asimismo, descendieron al abismo; toda vez que, el vehículo de placa de rodaje BTF500, marca ford, modelo escospoprt, de color negro había caído por dicho lugar.

Al descender encontraron a dos personas de sexo femenino y masculino; ambos fallecidos; los mismos que se encontraban posición de cúbito dorsal. Al seguir cuesta abajo, en el camino también hallaron a otras tres personas (dos de ellos menores de edad), de las cuales una persona de sexo femenino yacía sin vida.

Asimismo, al llegar al sector donde cayó la camioneta, encontraron a una última persona de sexo masculino, sin signos vitales  y en posición de cubito dorsal; tras lo cual, iniciaron las diligencias de ley; mientras el personal de salud y pobladores apoyaron a los heridos.

Se pudo identificar a los fallecidos como Conejo Salinas Spencer Kennedy de 27 años (conductor del vehículo); Juan de Dios Sarazu Valeriana de 77 años; Conejo Segundo Getulio Kennedy, de  59 años; Conejo Salinas Beatriz Valeria de 24 años, y Salinas Juan de Dios Alicia Albina de 52 años.

Entretanto, las dos personas que fueron encontradas con signos vitales, son Conejo Salinas Jorge Wilser de 16 años y la persona de Conejo Salinas Eduardo de 12 años, quienes fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Barranca de manera inmediata, donde se encuentran con diagnóstico reservado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page