Connect with us

ONPE: conoce tu local de votación para las elecciones de este domingo 11 de abril

Foto: Difusión

Elecciones

ONPE: conoce tu local de votación para las elecciones de este domingo 11 de abril

Te explicamos paso a paso, el procedimiento para la consulta del local de votación.

Faltan pocos días para las elecciones generales del año 2021 en el Perú, conoce aquí dónde votar, además si serás miembro de mesa.

Este domingo 11 de abril serán las elecciones generales del año 2021. Ese día, más de 25 millones de peruanos decidirán quién será el nuevo presidente de la República, sus dos vicepresidentes y los integrantes del Congreso de la República y Parlamento Andino para el período 2021-2026.

Las elecciones generales se llevarán a cabo en medio de la emergencia sanitaria que hasta mediados de marzo de 2021 había cobrado la vida de casi 50.000 personas en territorio peruano.

El jueves 18 de febrero, la ONPE habilitó una página para que puedas consultar, con tu número de DNI, dónde votar en las elecciones 2021 y si fuiste sorteado miembro de mesa. El enlace (link) de la web es el siguiente:

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Te explicamos paso a paso, el procedimiento para la consulta del local de votación

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Una vez dentro, digita tu número de DNI en el rectángulo blanco que está ubicado debajo de “Consulta tu Local de Votación y si eres Miembro de Mesa”.Presiona clic sobre “Consultar”.Inmediatamente serás dirigido a una ventana donde se te informará cuál es tu local de votación, con su respectiva dirección. También se te indicará el número de tu mesa de sufragio y el tipo de voto que ejercerás el 11 de abril.

Finalmente, la ONPE te sugerirá imprimir y/o anotar los datos revelados para que el día de las elecciones puedas ubicar rápidamente tu mesa, pabellón y número de orden en la relación de electores.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page