Connect with us

Liga 1: Melgar igualó 0-0 con Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno

Deportes

Liga 1: Melgar igualó 0-0 con Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno

En un partido pasivo, Melgar y Ayacucho igualaron y se pusieron al día en un cotejo válido por el grupo A de la fecha 2 de la Liga 1.

Ayacucho FC no pudo marcar el primero ante Melgar en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la jornada pendiente de la Liga 1 de Primera División. Esto por la brillante atajada del portero nacional Carlos Cáceda par los 3 palos del cuadro ‘Dominó’. Mira el video.

Ítalo Regalado, al minuto 42, tuvo la más clara del partido en el primer tiempo. El jugador de Ayacucho quedó frente al arco rojinegro, casi sin ángulo sacó un fuerte remate con la zurda, pero el balón chocó en el palo y el rebote se quedó en manos del arquero de Melgar.

En la segunda mitad,  Melgar intentó tener la posesión del balón, pero otra vez Ayacucho FC estuvo más cerca de abrir el marcador. Carlos Cáceda estuvo atento y tuvo buenas reacciones frente a los ataques de los ‘Zorros’ como aquella jugada en la que le quita el balón a Carlos Olascuaga que se iba con todo a su portería.

Con este resultado, ambos equipos sumaron 5 puntos, Ayacucho está cuarto en el Grupo A y Melgar está quinto. Los arequipeños visitarán a UTC este jueves 15 de abril, a partir de las 6:00 p.m. En tanto, los ayacuchanos jugarán con Alianza Atlético y está programado para las 11:00 de la mañana.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

FBC Melgar (0): Cáceda, Luján, Ibáñez, Tandazo, Deneumostier, Oncoy, Reyna, Sánchez (Arias, 60′), Vidales, Bustos, Cuesta.

DT: Néstor Lorenzo.

Ayacucho FC (0): Cavallotti, Delgado, Villamarín, Quina, Beltrán, Páucar, Iparraguirre, Ardiles, Sosa, Regalado, Pósito.

DT: Walter Fiori.

Goles: sin goles

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: Iván Elías Moreno

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page