Connect with us

Liga 1: Sport Boys empató 2-2 con Cusco FC por la cuarta fecha de la Liga 1

Deportes

Liga 1: Sport Boys empató 2-2 con Cusco FC por la cuarta fecha de la Liga 1

Rosados y cusqueños empataron en el estadio Alejandro Villanueva, por la cuarta jornada de la Fase 1 del torneo local.

Cusco FC logró empatar 2-2 a Sport Boys en la fecha 4 del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1, duelo que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Sport Boys aprovechó no solo su juego colectivo, sino también el nivel individual de dos jugadores claves en la pizarra de Teddy Cardama. Y es así que a los 26′ se abrió el marcador, con una estupenda jugada de ‘Cachito’ Ramírez. El volante rosado apareció por la banda izquierda y, en complicidad con Bolívar y Alarcón, regaló un golazo para el 1-0.

Sin embargo, no fue el único que dibujó una ‘pinturita’ en Matute. A los 44′ apareció Villamarín, quien con un taco habilitó a Sebastián Penco. El ‘9′ no lo pensó dos veces y desde fuera del área sacó un zapatazo. Remate imposible para el ‘1′ Federico Nicosia.

Parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo para los del Callao, pero Cusco FC adelantó sus líneas y el partido se jugó más cerca del arco de Patricio Álvarez. Así llegó el descuento, con participación de Mauricio Montes y su siempre clave juego aéreo.

No fue el único que participó. Alfredo Ramúa a los 70′ selló el partido: un derechazo de lujo de tiro libre. ¿Qué se les viene? Cusco FC, por la fecha 5, se medirá ante Sport Huancayo, en el estadio Monumental. Sport Boys, por su parte, lo hará contra Alianza Universidad en el Iván Elías Moreno.

De esta manera, Cusco FC consigue su tercer empate consecutivo en la Liga1 (los tres con resultado de 2-2). Mientras que a Sport Boys se le escapó la oportunidad de sumar su segundo triunfo consecutivo. En la próxima fecha, los rosados jugarán ante Alianza Universidad. Por su parte, los cusqueños chocarán ante Sport Huancayo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Cusco FC (2): Nicosia, Rizzo, Figueroa, Velásquez, Céspedes, Gonzales, Aucca, Abisab, Aubert), Mendoza, Rengifo y Montes.

DT: C. Ramacciotti.

Sport Boys (2): Álvarez, Cabello, Ampuero, Bolívar, L. Ramírez, Chávez, Alarcón, Carranza, Jiménez, Villamarín y Penco.

DT: T. Cardama.

Goles: Montes (56′), Ramúa (70′) – L. Ramírez (26′), Penco (44′)

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva

Árbitro: Augusto Menéndez

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page