Connect with us

¡Primera victoria! Binacional venció por 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 4 de la Liga 1

Foto: Áncash Noticias

Deportes

¡Primera victoria! Binacional venció por 2-1 a Alianza Universidad por la fecha 4 de la Liga 1

Binacional y Alianza Universidad se vieron las caras en el Alberto Gallardo, por la Fecha 4 del campeonato en un partidazo.

Binacional le ganó 2-1 a Alianza Universidad por la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga 1. El ‘Poderoso del Sur’ estaba en deuda con sus hinchas, luego de que caer en todos sus encuentros del campeonato, por lo que salió con todo y se quedó con los tres puntos frente al elenco azulgrana, que ya acumulaba dos victorias.

El primer tiempo fue bastante parejo y así se reflejó no solo en el marcador sino también en las jugadas de peligro que generaron ambos equipo. Y es que mientras Deivy Carbajal exigió al arquero Sotillo, el ecuatoriano Marlon de Jesús hizo lo propio con el portero Morales, tras un excelente remate.

Ya para la segunda mitad otra fue la historia y en apenas a los 50 minutos, una pared entre Marlon de Jesús y Camilo Mancilla le permitió a este último sacar el disparo, que dejó sin opciones al portero Morales. Golazo del atacante colombiano que dejaba su firma para la apertura del resultado.

Sin embargo, el contragolpe del cuadro huanuqueño no se hizo esperar y apenas cinco minutos después, alrededor del 54′, apareció Deivy Carbajal para empatarlo.

Pero el ‘Poderoso del Sur’ continuaba con mayor control sobre el juego y, en una jugada colectiva, llegó el gol de Marlon de Jesús en el minuto 64. Por su parte, el equipo dirigido por Rony Revollar se complicó cuando en el minuto 76 se dio la expulsión de Cristian Carbajal por doble amarilla.

Finalmente, Binacional venció por 2-1 a Alianza Universidad y, con solo un triunfo, se ubica en el octavo lugar del grupo B de la Liga 1, mientras que Alianza Universidad ocupa el cuarto lugar.

Síntesis del partido:

Binacional (2): Sotillo; Córdova, Zela, Mancilla, A. Pérez; Romero, Carranza, Flores, Balanta; Arango, De Jesús

Alianza UDH (1): Morales; Chávez, Ávila, Cánova, C. Carbajal; Morales, Vílchez, Manicero, D. Carbajal; Landauri, Neumann

Goles: Mancilla 50′, De Jesús 64′ – D. Carbajal 54′

Árbitro: Kevin Ortega

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page