Connect with us

¡Salud cervecero! Sporting Cristal venció 3-1 a Municipal con doblete de Riquelme

Foto: Áncash Noticias

Deportes

¡Salud cervecero! Sporting Cristal venció 3-1 a Municipal con doblete de Riquelme

El duelo se desarrolló en el estadio Alejandro Villanueva, y culminó con un triunfo por 3-1 a favor del equipo de Roberto Mosquera, tras empezar abajo en el marcador.

Sporting Cristal marcó el 3-1 ante Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 4 de Liga 1 de Primera División de Perú. Esto con doblete del delantero argentino Marcos Riquelme. Mira los goles del ‘Faraón’. ¡Fue figura!

Erinson Ramírez pondría el primero de la noche, poco antes de los 10 minutos de juego. Y fue un golazo. Franco Medina, desde el sector derecho, abrió la cancha para que el ex UTC, de volea, ponga el 1-0 a favor del equipo de Franco Navarro. Durante la primera parte, la ‘Academia’ mostró más argumentos para sostener la ventaja. Incluso, en los descuentos, Irven Ávila falló un penal -que debió repetirse por invasión-, y el entretiempo llegó con la victoria edil.

Ya en la segunda parte, la historia fue otra. Con una gran capacidad de reacción, Sporting Cristal logró no solo darle vuelta al marcador, sino demostrar por qué permanece invicto en la Liga1 Betsson. A los 59′, Marcos Riquelme; a los 67′, de penal, Alejandro Hohberg, y a los 77′, nuevamente Marcos Riquelme, se marcaron los tres goles con los que los rimenses aseguraron tres puntos más a su cuenta personal. Deportivo Municipal terminó el partido con 10 por una expulsión tras doble amarilla a Jhony Galli.

En la próxima jornada, Cristal enfrentará a Universitario el domingo 25 de abril, previo a eso, disputará su duelo por Copa Libertadores ante Sao Paulo el 20 de abril, mientras que Deportivo Municipal chocará con Binacional el viernes 23 de abril.

Síntesis del partido

Sporting Cristal (2): Solís, Lora (Madrid 80′), Castillo, Merlo, Loyola, Calcaterra, Hohberg, Gonzales, Ávila, Corozo, Riquelme (Liza 84′).

Deportivo Municipal (1): Melián, Medina, Saravia, Cardoza, Cossío, Galli, Archimbaud, Velarde, Ramírez, Saba, Ovelar.

Goles: Riquelme (58′)(77′), Hohberg (66′) – Ramírez (9′)

Árbitro: Diego Haro

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page