Connect with us

¡No pasó nada! Sport Huancayo y Alianza Lima igualaron 0-0 en el Estadio Alberto Gallardo este miércoles

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡No pasó nada! Sport Huancayo y Alianza Lima igualaron 0-0 en el Estadio Alberto Gallardo este miércoles

Blanquiazules y huancaínos rescataron un punto por lado en la cuarta fecha del Grupo B de la Liga 1

En el marco de la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1, Sport Huancayo y Alianza Lima igualaron sin goles en un emocionante encuentro en el Estadio Alberto Gallardo. El ‘Rojo Matador’ pudo controlar en grandes pasajes el duelo, sin embargo, la escuadra ‘íntima’ supo también hacer daño; sobretodo en el mediocampo.

Luego de cuatro meses, Alianza Lima vuelve a enfrentarse a Sport Huancayo. Su último choque fue el 28 de noviembre, en una fecha que los hinchas blanquiazules jamás olvidarán. En aquella ocasión, el conjunto victoriano selló su descenso a Segunda División tras conseguir una derrota por 2-0 en un polémico partido. En aquel entonces, los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron hacerle frente a un cuadro huancaíno dirigido por Wilmar Valencia, que logró una victoria categórica y sentenció el pase de Alianza Lima a la Liga 2.

Tras haber finalizado los primeros 45 minutos, Alianza Lima y Sport Huancayo protagonizan un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol.

La ocasión de gol más clara para el conjunto victoriano llegó a los 43′ con un remate de Josepmir Ballón en el centro del área, tras una buena asistencia de Pablo Míguez.

Esta vez, con algunas variantes en su defensa -ante la expulsión de Joao Montoya- Alianza apostaría por algunas modificaciones: Pablo Míguez en la zaga central y la inclusión de Miguel Cornejo en la volante.

Cabe resaltar que la última vez que ambos Sport Huancayo y Alianza Lima se vieron las caras fue el año pasado. Aquella vez el ‘Rojo Matador’ venció 2-0 a los ‘blanquiazules’, concluyendo su descenso a Segunda División.

Síntesis del partido: 

Alianza Lima (0): Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo; Sebastián Gonzales Zela, Wilmer Aguirre.

Sport Huancayo (0): Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Luis Benites, Alfredo ROjas, Marcio Valverde, Oscar Barreto, Moises Velasquez, Marcos Lliuya, Jarlin Quintero.

Goles: sin goles

Árbitro: Edwin Ordóñez

Escenario: Estadio ‘Alberto Gallardo’

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page