Connect with us

Huaraz: Sancionarán a cinco candidatos hasta con dos UIT por incumplir protocolos sanitarios durante campañas políticas

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Sancionarán a cinco candidatos hasta con dos UIT por incumplir protocolos sanitarios durante campañas políticas

Candidatos generaron aglomeración en las calles y locales partidarios durante el cierre de sus campañas políticas.

Cinco candidatos al congreso de la república, en los próximos días serán sancionados hasta con dos unidades impositivas tributarias; ello tras haber incumplido con los protocolos sanitarios; igualmente informó que cada semana entre 5 a 7 establecimientos de bebidas alcohólicas vienen siendo clausuradas por incumplir con las normas.

Hasta cinco candidatos que postularon al congreso de la república, en los próximos días serán sancionado con multas de hasta 2 UITs por haber incumplido los protocolos de seguridad sanitaria y generar aglomeración durante el cierre de su campaña, según advirtió el gerente de servicios públicos Holger Mejía.

Mejía informó que ya Fiscalía tomó nota de las faltas incumplidas por los políticos durante la campaña electoral, pese a las notificaciones realizadas a tiempo.

Asimismo, el funcionario municipal informó que cada semana entre 5 a 7 establecimientos de venta de bebidas alcohólicas vienen siendo clausuradas por desacatar las restricciones sanitarias; tales como el toque de queda o la inmovlización social de los domingos.

Foto

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page