Connect with us

Simpatizantes de Huaraz se movilizan en apoyo a Pedro Castillo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Simpatizantes de Huaraz se movilizan en apoyo a Pedro Castillo

El grupo pequeño pero contundente respalda la presencia del docente en segunda vuelta

Luego de que el profesor Pedro Castillo, ganará las elecciones del 11 de abril y pasara a la segunda vuelta electoral, sus militantes y simpatizantes de Huaraz realizaron una movilización por las diversas calles de esta ciudad como respaldo al líder del partido político Perú Libre.

Este pequeño grupo de militantes y simpatizantes, con banderolas y pancartas del partido político Perú Libre recorrieron la avenida Fitzcarrald, Luzuriaga, Sucre y Simón Bolívar de la ciudad de Huaraz. «Nosotros estamos en todas las provincias de la región llevando el mensaje del líder Pedro Castillo para ganar a cualquiera de los candidatos en la segunda vuelta electoral, y él (Pedro Castillo) trabajará por la Salud y Educación porque es un maestro que conoce la realidad del país», indicó un militante.

Los simpatizantes, manifestaron que Pedro Castillo, representa a esa población defraudada por los políticos tradicionales que por muchos años han desilusionado con sus políticas desacertadas en favor del pueblo.

En medio de la bulla y arengas de apoyo al profesor Pedro Castillo, líder del partido político Perú Libre, se retiraron de las calles de Huaraz anunciando su retorno con más cantidad de militantes y simpatizantes de las diversas provincias del interior de la región con la finalidad de llevar el mensaje del candidato presidencial Pedro Castillo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page