Connect with us

Director aclara sobre la venta de balones de oxígeno en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Director aclara sobre la venta de balones de oxígeno en el hospital de Huaraz

Ricardo Natividad Collas, director del hospital de Huaraz, explicó que la venta de oxígeno es para casos sociales y bajo receta médica; se ejerce también estricto control para proveer de este insumo a los usuarios.

El director del hospital de Huaraz Ricardo Natividad aclaró sobre la venta de balones de oxígeno que se ha iniciado en su nosocomio. Explicó que, ello se debe al excedente que se observa entre 15 a 20 balones diarios y que son para destinar también al apoyo comunal; pero advirtió también que se cuenta con un estricto control para las recargas de los balones.

El director del Hospital de Huaraz Ricardo Natividad Collas aclaró sobre la venta de balones de oxígeno que  se ha iniciado en el nosocomio huaracino a los ciudadanos que tienen familiares en casa por la covid 19.

Natividad explicó que se cuenta con un excedente, entre 15 a 20 balones diarios, que se viene brindando al público a precio módico y bajo receta médica; ello a fin de solventar los gastos de energía eléctrica que genera las tres plantas de oxígeno a diario.

Advirtió que se cuenta con un control estricto para las recargas de balones de oxígeno medicinal para evitar que personas inescrupulosas quieran aprovecharse de esta situación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page