Connect with us

El 73.5 % de electores acudieron a las urnas el 11 de abril en Huaraz y Carhuaz

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

El 73.5 % de electores acudieron a las urnas el 11 de abril en Huaraz y Carhuaz

En las elecciones se reportó 136 actas observadas, los cuales han sido enviadas al JEE de Huaraz, a espera de su pronunciamiento.

La Oficina Decentralizada de Procesos Electorales – Odpe culminó con el procesamiento de las actas electorales de las provincias de Carhuaz y Huaraz; en el sistema de cómputo se reportó 136 actas observadas, de los cuales cinco para la presidencia, 77 para el congreso y 54 para el parlamento andino; se informó también que la participación ciudadana en los recientes comicios llegó al 73.5%

Ayer, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales culminó con el procesamiento de las actas electorales de las provincias de Huaraz y Carhuaz, de las tres elecciones presidente, congresistas y parlamento andino.

En el sistema de cómputo se reportó 136 actas observadas con diferentes tipos de error siendo 5 presidenciales, 77 congresales y 54 al parlamento andino; los mismos que fueron enviados al Jurado Electoral Especial de Huaraz – JEE, para su pronunciamiento.

En cuanto a la participación ciudadana del reciente proceso electoral del 11 de abril; esto a nivel de la Odpe, se tuvo una participación del 73.5% de un total de 166,598 electores.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page