Connect with us

Liga 1: UTC goleó 3-1 a Melgar en el Alejandro Villanueva por la fecha 4

Deportes

Liga 1: UTC goleó 3-1 a Melgar en el Alejandro Villanueva por la fecha 4

Con goles de Gerardo Gordillo, Gaspar Gentile y Miguel Curiel, UTC se impuso a Melgar por la fecha 4 de la Liga 1

Este jueves FBC Melgar cayó por 3-1 ante UTC por la fecha 4 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva y, aunque durante el primer tiempo el control del partido lo tuvieron los ‘rojinegros’, no pudieron encontrar al arco rival.

El gol de UTC llegó tras un tiro de esquina y cabezazo de Gerardo Gordillo dentro del área en el minuto 39, por lo que el cuadro cajamarquino se fue al entretiempo con ventaja en el marcador. Luego, en la segunda parte, el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo intentó generar ocasiones de gol pero no logró concretar.

Pese a la reacción de los arequipeños, melgar no llegó a recortar la ventaja y aunque tuvo el balón la mayor cantidad de tiempo, les fue imposible vulnerar el arco de Salomón Libman.

En el segundo tiempo, el cuadro cajarmarquino fue más efectivo y en el minuto 77 el arquero Salomón Libman decidió sacar de meta con un balón largo que terminó en los pies de Gaspar Gentile. Por su parte, el delantero argentino decidió pegarle desde muy larga distancia al ver a Carlos Cáceda salido de su arco y terminó colgándolo.

Tras esta gran anotación, que se perfila para una de las mejores hasta ahora en el torneo, se dio el ingreso de Miguel Curiel en el 85’ y apenas un minuto después logró poner el 3-0 a cero en el marcador. Este tercer tanto llegó luego de un error del conjunto arequipeño en defensa que robó Gaspar Gentile y decidió asistir a Miguel Curiel, quien quedó solo frente al arco de Cáceda, solo para empujar el balón.

Luego llegó el descuento de Jhonny Vidales con un remate fulminante dentro del área en el minuto 87 y, con este resultado, UTC de Cajamarca venció por 3-1 ante FBC Melgar por la fecha 4 de la Liga 1.

El próximo partido de UTC será frente al Deportivo Cantolao, mientras Melgar se enfrentará a la San Martín.

Síntesis del partido:

Club UTC (3): Salomón Libman; C. Vásquez, Nicolás Ortiz, G. Gordillo, Luis Trujillo; Carlo Diez, Paulo Goyoneche, Josué Estrada, Flavio Gómez, Gaspar Gentile; H. Blanco.

FBC Melgar (1): Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján, Paolo Reyna; Alexis Arias, Joel Sánchez, H. Orzán; Luis Ibérico, Bernardo Cuesta, Christian Bordacahar.

Gol: Gordillo (38′), Gentile (76′) y Curiel (85′) – Vidales (87′).

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Estadio: Alejandro Villanueva.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page