Connect with us

Liga 1: Alianza Atlético volvió a caer 1-0 ante Ayacucho FC por la fecha 4

Deportes

Liga 1: Alianza Atlético volvió a caer 1-0 ante Ayacucho FC por la fecha 4

Con gol de Carlos Olascuaga, Ayacucho FC derrotó 1-0 a Alianza Atlético por el Grupo A de la Fase 1

Ayacucho FC venció 1-0 a Alianza Atlético este jueves en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga 1. Por el Grupo A de la Fase 1, los ‘churres’ contaron con el debut de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, protagonistas en el desarrollo de la contienda, pero sin ser suficiente para otorgarle al victoria a su escuadra.

Alianza Atlética buscó tener el protagonismo del partido desde los primeros minutos. Si bien Ayacucho FC mostró tener mayor dominio del balón y control de los espacios, los piuranos sumaron más llegadas al área rival durante el primer tiempo, teniendo más de tres ocasiones de peligro en área ayacuchana en los primeros 25 minutos.

El autor del único gol fue Carlos Olascuaga. El delantero peruano ingresó en el complemento y a los 79′ finalizó con gran definición en el área un centro de Roberto Villamarín.

A lo largo de la contienda, los ‘churres’ contaron con varias oportunidades de poder convertir. Kevin Lugo, Víctor Perlaza y Carlos Ascues fueron protagonistas de mencionadas acciones. Incluso, el exmediocampista de Alianza Lima impactó un remate en el poste derecho durante la primera fracción.

Es el segundo triunfo de los ‘zorros’ en lo que va de la temporada y además sostiene su invicto, lo que lo convierte en protagonista del Grupo A. Por su lado, Alianza Atlético registró su tercera derrota.

Con este resultado, Ayacucho FC sumó 8 puntos y está segundo en el Grupo A, mientras que Alianza Atlético es último pues aún no sumó.

Síntesis del partido:

Alianza Atlético (0): Barrios, Gonzales, Rodríguez, Barreda, Arismendi, Serra, Balbín, Domínguez, Ascues, Lugo, Perlaza.

DT: Jair Butrón.

Ayacucho FC (1): Cavallotti, Delgado, Villamarín, Quina, Beltrán, Páucar, Iparraguirre, Ardiles, Sosa, Regalado, Arce.

DT: Walter Fiori.

Gol: Olascuaga (79′)

Árbitro: Pablo López

Estadio: Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page