Connect with us

FBC Melgar inició su pretemporada pensando en la campaña del 2022

Foto: FBC Melgar

Deportes

FBC Melgar inició su pretemporada pensando en la campaña del 2022

Inició la era del argentino Néstor Lorenzo. FBC Melgar inició oficialmente sus trabajos de pretemporada con miras a su participación en la Copa Sudamericana y la Liga 1.

Cargado de ilusiones y diciendo solo “gracias por la bienvenida”, llegó a Arequipa el flamante entrenador del FBC Melgar, Néstor Lorenzo y su comando técnico 2021. Un día después de pasar los exámenes médicos correspondientes, el plantel de Melgar inició su pretemporada este miércoles 08 de diciembre en Arequipa con miras a la próxima Liga 1 y la Copa Sudamericana del 2022.

Pasado el mediodía de ayer llegó procedente de Argentina junto a un grupo de jugadores y el administrador del club Ricardo Bettocchi. Hoy podría haber una conferencia de prensa con ambos personajes.

Entre los jugadores que más llamaron la atención están el mexicano Othoniel Arce quien dijo que espera tener una mejor campaña con Melgar y además el portero Carlos Cáceda quien aseguró que el descanso ha sido corto pero bueno para recuperar energías y volver a los entrenamientos con todo.

Entre los últimos jugadores que se sumaron al plantel destaca el capitán y goleador Bernardo Cuesta. El delantero será una pieza clave para que el cuadro ‘Dominó’ logre sus siguientes objetivos. Además, volvieron a trabajar en la ‘Ciudad Blanca’, pues el 2022 será descentralizado.

Según dieron a conocer desde el propio club, este jueves también seguirán los entrenamientos del primer equipo pues la idea es que lleguen de la manera más óptima al inicio del torneo doméstico que es el más próximo a empezar (14 de enero).

El conjunto arequipeño no es el único que ya inició su pretemporada pues Carlos Mannucci también dio a conocer que este miércoles empezaron a trabajar con el primer equipo. Sin duda, pronto será más los clubes peruanos que comiencen a entrenarse pues cada vez queda menos tiempo y la exigencia será mayor.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page