Connect with us

Cristal solo sacó un empate ante Melgar en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Cristal solo sacó un empate ante Melgar en la Liga 1

Leandro Sosa puso el 2-2 de los rimenses ante los characatos en el estadio Alberto Gallardo por la segunda jornada de la Liga 1

Sporting Cristal no pudo hacerse fuerte de local y empató 2-2 con Melgar por la segunda jornada de la Liga 1 2022. Los celestes estuvieron dos veces debajo del marcador, pero gracias a los goles de Christofer Gonzáles y Leandro Sosa, pudieron rescatar un punto en el Estadio Alberto Gallardo que volvió a tener hinchas luego de dos temporadas. Bernardo Cuesta y Martín Pérez Guedes marcaron para los arequipeños. Es importante mencionar que Alejandro Hohberg y Jean Pierre Archimbaud fueron expulsados.

Melgar inició bien el encuentro con un dominio que logró aprovechar para abrir el marcador. Paolo Reyna envió un centro al área que el goleador Cuesta (14′) aprovechó perfectamente y anotó en la portería de Duarte.

Calcaterra vio a ‘Canchita’ dentro del área y lo habilitó con un gran pase. Pero fue mejor el control de pecho de Gonzales, quien luego solo tuvo que definir ante la salida de Cáceda. El mediocampista fue clave en Cristal, tanto en la generación de juego como en los ataques.

El empate dotó de confianza al equipo de Mosquera. Cristal se hizo dueño de la pelota y puso en aprietos a su rival. Sin embargo, se quedó ‘dormido’ en un ataque del ‘Dominó’. Pérez Guedes venció al portero Alejandro Duarte luego de recibir un balón por derecha de Alejandro Ramos. Tras varios intentos, Cristal logró la paridad por medio de Sosa, quien anotó el primer gol con la camiseta celeste.

Cristal sumó su primer punto en la temporada luego de caer en su debut en Huancayo. En la siguiente fecha descansará. Por su parte, Melgar sumó cuatro unidades y su próximo rival será Sport Huancayo de visita.

Síntesis del partido:

Sporting Cristal (2): Duarte, Lora (77′, Olivares), Chávez, Merlo, Madrid, Castillo (67′, Sosa), Calcaterra, Gonzales, Pacheco, Ávila (67′, Hohberg), Mosquera (61′, Liza).

DT: Roberto Mosquera.

Melgar (2): Cáceda, Ramos (87′, Lazo), Deneumostier, Orzán, Reyna, Tandazo, Arias (68′, Archimbaud), Pérez Guedes (86′, Sánchez), Bordacahar (68′, Vidales), Cuesta, Iberico.

DT: Néstor Lorenzo.

Goles: Gonzales (26′), Sosa (80′) – Cuesta (14′), Pérez Guedes (52′)

Árbitro: Michael Espinoza.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page