Connect with us

El Club Alianza Lima fichó a Darlin Leiton para la temporada 2022

Foto: Facebook

Deportes

El Club Alianza Lima fichó a Darlin Leiton para la temporada 2022

El cuadro ecuatoriano Independiente del Valle confirmó acuerdo con Alianza Lima por Darlin Leiton

El gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales, anunció que se llegó a un acuerdo con Alianza Lima por el fichaje de Darlin Leiton. Incluso, dio detalles de la documentación ya iniciada para que no haya inconveniente alguno en su posible arribo a la capital peruana.

El gerente general de Independiente del Valle, Santiago Morales, anunció que se llegó a un acuerdo con Alianza Lima por el fichaje de Darlin Leiton.

«En el caso de Leiton, hemos llegado a un acuerdo y estamos viendo la documentación y esperemos poder confirmar la transferencia del jugador a Alianza Lima», señaló.

El futbolista de 20 años juega como extremo derecho y aunque falta que se haga oficial su fichaje por un tema de documentación, ya hay un acuerdo entre ambos clubes por su transferencia.

Sin embargo, en Alianza Lima son conscientes de la proyección que tiene el futbolista, por lo que buscarán repotenciarlo en su llegada al país y convertirlo en uno de sus jugadores inamovibles por la banda, lugar en el que Carlos Bustos trabajará de manera intensa, no solo para la Liga 1, sino también para la Copa Libertadores.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page