Connect with us

¡Victoria polémica! Universitario venció 1-0 a San Martín por la Liga 1

Deportes

¡Victoria polémica! Universitario venció 1-0 a San Martín por la Liga 1

Con un único gol de Hernán Novick en el primer tiempo, Universitario venció a San Martín en el estadio Iván Elías Moreno.

En la Liga 1, Universitario se impuso por 1-0 este jueves a la Universidad San Martín, en un luchado duelo en el Estadio Iván Elías Moreno. Fue el uruguayo Hernán Novick quien otra vez tomó protagonismo, marcando el único tanto de la tarde para que los ‘cremas’ se lleven los tres puntos a casa.

El mediocampista uruguayo Hernán Novick reapareció en la oncena titular de la ‘U’ y fue el encargado de otorgar el triunfo a su elenco tras un remate desde fuera del área en la primera fracción.

Las primeras acciones de juego en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador fueron de ida y vuelta y tuvieron intensidad en ambas porterías. Los cremas intentaron a partir de las combinaciones entre Hernán Novick y los extremos Luis Urruti y Alberto Quintero.

Y es así que el primer gol del Universitario vs. San Martín, llegó a los 27 minutos de la primera etapa, por intermedio de Hernán Novick, quien aprovechó una asistencia de Diego Chávez sobre el centro del terreno para sacar un remate de larga distancia que no pudo ser detenido por Diego Penny.

Con este resultado, Universitario suma cuatro puntos en el Grupo A de la Fase 1 y queda en el quinto lugar. Además, queda listo para recibir a Palmeiras en lo que será su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores. Mientras que, la San Martín, con el mismo puntaje, se ubica en la sexta casilla.

Síntesis del partido:

Universitario (1): José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Armando Alfageme, Gerson Barreto; Hernán Novick, Alberto Quintero, Luis Urruti; Enzo Gutiérrez.

DT: Á. Comizzo.

San Martín (0): Diego Penny; J. Hurtado, Werner Schuler, Junior Huerto, Luis Garro; José Inga, Piero Vivanco, Alfonso Barco, M. Pérez; Franco Zanelatto, Nicolás Figueroa.

DT: C. Payovich.

Gol: Novick (26′)

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno

Árbitro: Bruno Pérez

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page