Connect with us

Liga 1: César Vallejo ganó el clásico regional a Mannucci por 2-1

Deportes

Liga 1: César Vallejo ganó el clásico regional a Mannucci por 2-1

Los poetas vencieron 2-1 a los carlistas por la fecha 4 de la Liga 1. Con goles de Garcés y Vásquez; el descuento lo marco Noronha.

La Universidad César Vallejo se quedó con la victoria en el derbi de Trujillo frente al Carlos A. Mannucci. Los goles llegarían sobre la recta final, primero con Osnar Noronha a los 75′, pero Renzo Garcés y Jersson Vásquez aparecieron claves para dar vuelta al marcador.

El primer tiempo fue parejo, si bien Carlos A. Mannucci tuvo más la posesión del balón, no fue capaz de generar ocasiones claras de gol. La mejor opción la tuvo la Universidad César Vallejo con un remate de Arquímedes Figuera que se fue por poco por encima del travesaño.

Mannucci estaba un poco mejor y logró ponerse arriba en el marcador a los 74 minutos con gol de Osnar Noronha tras aprovechar un error de los centrales Christian Ramos y Renzo Garcés.

Sin embargo, el equipo ‘poeta’ tuvo una rápida reacción y apenas tres minutos después Garcés tuvo revancha y consiguió la igualdad con un buen cabezazo. En los minutos siguientes el partido se llenó de emoción con ambos equipos buscando el arco rival.

A los 84 minutos Vallejo consiguió darle vuelta al marcador con tanto de Jersson Vásquez luego de un buen centro de Víctor Cedrón.

No obstante, Vallejo no soltó el acelerador y a poco del pitazo final, Víctor Cedrón desbordó por la banda y se perfiló, sacando el centro y encontrando a Jersson Vásquez; en la misma fórmula de cabeza, para conseguir dar vuelta para llevarse el ‘Clásico’ de Trujillo y alargar la paternidad.

Con este resultado, Vallejo sumó 9 puntos en el Grupo B y es escolta de Sporting Cristal. Mientras que Carlos A. Mannucci se quedó con 7 unidades y es segundo en el Grupo A.

Síntesis del partido:

César Vallejo (2): Rabines, Fleitas, Garcés, Ramos, Vásquez, Figuera, Ysique, Flores, Vélez, Silva, Mena.

DT: José del Solar.

Carlos A. Mannucci (1): Díaz, Rabanal, Godoy, Fuentes, Moreno, Núñez, Dioses, García, Meza, Rodríguez, Fernández.

DT: Pablo Peirano.

Gol: Garcés (77′), Vásquez (84′) – Noronha (74′)

Árbitro: Jesús Cartagena

Estadio: Monumental   

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page