Connect with us

César Vallejo iguala sin goles ante Universitario por la ‘Noche Poeta’

Foto: Club Deportivo Cesar Vallejo

Deportes

César Vallejo iguala sin goles ante Universitario por la ‘Noche Poeta’

César Vallejo y Universitario calentaron motores para el comienzo de temporada. Ambas escuadras no pudieron pasar del empate sin goles en la ‘Noche Poeta’ en el Mansiche de Trujillo.

César Vallejo y Universitario de Deportes empataron a cero en la denominada ‘Noche Poeta 2024’ en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde el conjunto trujillano presentara en sociedad a su nuevo plantel de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana. A pesar de que ninguno de los dos equipos logró marcar, ambos mostraron un juego sólido y dejaron buenas sensaciones de cara a sus próximos desafíos.

Los primeros minutos del partido fueron flojos en cuanto al juego, con imprecisiones en los pases y falta de fluidez en el juego ofensivo. Ambos equipos intentaban presionar al rival, pero sin generar ocasiones de gol. Conforme pasaban los minutos, el equipo local fue ganando confianza y comenzó a aproximarse al arco rival. Generaron algunas jugadas de peligro, pero les faltó precisión en los últimos metros.

En general, Noronha y Mena fueron destacados por su peligrosidad en los metros finales del campo rival. Ambos jugadores mostraron habilidad y determinación para generar oportunidades de gol para su equipo. En el caso de Noronha, se destacó por su velocidad y buen control del balón, lo que le permitió desequilibrar en el uno contra uno y crear ocasiones de peligro. Mena, por su parte, se mostró incómodo para los defensores rivales debido a su agilidad y capacidad para desmarcarse.

En el equipo visitante, Alex Valera fue el jugador más activo y con mayor determinación en la delantera. A pesar de estar solo arriba y sin mucho apoyo, Valera se las arregló para generar peligro mediante su velocidad y juego aéreo.

Por otro lado, Edison Flores intentó asociarse con sus compañeros para generar situaciones de gol, pero no estuvo fino en sus pases y decisiones. A pesar de ello, se notó su esfuerzo por buscar espacios y opciones de ataque para su equipo.

Para la segunda mitad, con todos los cambios en ambos conjuntos se buscó darle minutos a la mayoría de jugadores. Eso sí, el trámite del juego no parecía distinto, pues aunque se mostró más entusiasta el conjunto de Ate, no hallaron la manera de pisar con claridad el arco ‘poeta’. Vallejo lo intentaba por los extremos, pero sin gran resultado en zona ofensiva.

Dorregaray, el flamante refuerzo ‘crema’ luchó las pocas que tuvo, aunque ninguna fue lo suficientemente directa al área como para ver su juego áreo, algo que podría serle útil a Universitario en esta campaña. Junto con él, Olivares también se mostró entregado, pero erróneo en algunos momentos con el balón. Vallejo le dio aire a su medio campo para tener el balón, aunque pareció más dispuesto a jugar a la contra.

Al final, el partido no ofreció mayores sorpresas en cuanto al resultado y acabó igualado sin goles, muestra clara de que ambos planteles todavía siguen en pretemporada, pero que tendrán que afinar detalles para lo que serán sus debuts en la liga peruana. Para ello, todavía tendrán algunos amistosos más por delante.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page