Connect with us

Ancash: Candidato Pedro Castillo hoy en Huaraz y mañana en Chimbote

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Candidato Pedro Castillo hoy en Huaraz y mañana en Chimbote

Castillo espera ratificar su primer lugar en Huaraz; y en Chimbote revertir el tercer lugar que obtuvo en la primera vuelta.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones realizará dos visita: uno a la capital regional, Huaraz y otra a la ciudad de Chimbote, de cara a la segunda vuelta electoral que disputa con la candidata de Fuerza Popular Keilo Sofía Fujimori.

A las 8 de la mañana está previsto su arribo a la localidad de Conococha donde será recibido por un grupo de simpatizantes y militantes de Perú Libre, luego hará lo propio en Cátac y Ticapampa, para luego ser recibido en Tacllán (Huaraz) y de allí partir en caravana aproximadamente a las 11.45 a.m. de la mañana hacia el lugar de la principal concentración que será entre la avenida Gamarra y el Malecón Sur del Río Quillcay.

Originalmente había estado previsto el lugar del mitin en el Parque Santa Rosa pero finalmente fue variado anoche para el sector del Boulevard.

Castillo, durante la primera vuelta, obtuvo el primer lugar en la provincia de Huaraz con el 31.250% y otras 14 provincias de la zona sierra de Ancash.

En Chimbote

Pedro Castillo también programó su visita a la costa, esta vez concentrándose también en la ciudad de Chimbote. A las 8 a.m. recorrerá los pueblos del sur, como primer punto el mercado Los Cedros en el Asentamiento Humano San Luis, de ahí la caravana se dirigirá hacia la avenida Chinecas con la avenida Agraria. A las 9 horas brindará su primer mensaje a los pueblos del sur.

A las 9.30 a.m. la caravana se dirigirá al cercado de Chimbote, ingresando al mercado La Perla a las 10 a.m., seguidamente a las 11 am se realizará el recibimiento por la comunidad de ronderos de la provincia del Santa, en la plaza Madre Campesina.

Luego se iniciará una caminata a la primera cuadra de la avenida José Pardo, frente al Sindicato de Pescadores, donde será el punto de concentración final y gran mitin a la comunidad santeña.

Castillo espera revertir en Chimbote el tercer lugar que obtuvo con el 12.798%, precedido de Cesar Acuña 15.788% y Keiko Sofía que tuvo 19.155%.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page