Connect with us

Nuevo Chimbote: se realizó campaña de limpieza en el parque metropolitano de «Villa María»

Áncash

Nuevo Chimbote: se realizó campaña de limpieza en el parque metropolitano de «Villa María»

Teniendo como objetivo mantener esta zona natural limpia y contribuir en el cuidado del medioambiente.

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental realizó con éxito la campaña de limpieza en el parque Metropolitano de Villa María.

La jornada se desarrolló de manera articulada con el personal de la Base Naval, asociación de vendedores de plantas Las Gardenias y APROFERROL, teniendo como objetivo mantener esta zona natural limpia y contribuir en el cuidado del medioambiente.

El personal de Limpieza Pública y demás participantes provistos de su indumentaria y materiales, recogieron botellas, bolsas, cartones, ramas y todo tipo de residuos que arrojan por la zona. La campaña que se inició a las 8 de la mañana permitió recoger más de una tonelada entre desperdicios comunes y escombros, para luego ser llevados al sector Pampa La Carbonera.

“Agradezco a todas las personas que han sido parte de esta campaña de limpieza, porque nos permite concientizar en los demás sobre el cuidado que debemos tener con nuestro entorno al evitar el arrojo de desechos. Este es un lugar por donde cerca transitan gran cantidad de vehículos y debemos mantenerlo limpio», expresó el gerente de Gestión Ambiental, Julio Maceda Cruzado.

La actividad se realizó en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria para hacer frente a la propagación de la covid-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page